Magia Ceremonial

La magia ceremonial es la invocación de entidades o fuerzas sobre naturales (ángeles,demonios, dioses). Esas entidades son ordenes de espíritus algo parecidos al de los hombres, también parecidos a los genios de los árabes, y mucho se habla sobre la naturaleza en los cantos épicos de la india.

La magia ceremonial se nutre con diferentes elementos ; la voluntad es el principal de ellos, pero las herramientas secundarias son fundamentales para que el mago este investido con una protección mágica.

No existe ningún ritual que se lleve a cabo por mera diversión,las personas que hacen loa rituales de las ordenes antiguas buscaban un propósito definido; la invocación de las entidades sobrehumanas o espíritus, para un propósito determinado.

Una de as ayudas de la magia ceremonial son las vestiduras que se usan: la túnica, sayos o como quiera que se les llame, y que actúan como figuras simbólicas. Los colores tienen el mismo efecto y lo materiales ayudan a establecer el ritmo que atraerá a los espíritus.

El incienso que se quena tiene mucha importancia, pues no debemos olvidar que cada perfume tiene su cualidad oculta , y que a medida que el olor se eleva, deja en libertad una fuerza oculta que ayudara a tener nos resultados que se esperan.

Las luces de colores tienen el mismo objetivo, y también la música, en la cual encontramos, en verdad, los mas grandes poderes mágicos. Los movimientos que se efectúan durante las ceremonias imparten vibración al éter y ayudan a establecer el ritmo, la construcción del magneto que atraerá a los espíritus.

Las espadas, las tintas, los circimulos con símbolos, as velas , las hierbas y Aa fogatas son indispensables e insustituibles cuando la magia lo pide… Recuerde que en la magia no se puede improvisar , ya que las entidades que esta invocando no tolerarán que las llame solo por jugar.

La magia ceremonial es una de las formas mas conocidas en la actualidad, el catolicismo emplea un ritual dentro de la misa , un ritual mágico que transforma el pan y el vino en sangre y carne. Wicca, La Masonería, El vudú… Y otras corrientes mágicas, están llenas de protocolos que nunca se tienen que saltar, recuerde que las formulas de la magia antigua están probadas y si usted altera los pasos, podría pasarla mal.

A quienes quieran practicar Magia Ceremonial, les recomendamos que se preparen bien antes de comenzar.

La fe, tan esencial para hacer los milagros, es el estado de la perfecta negatividad polarizada, indispensable para conservar la unidad con el espíritu del universo, y que sin la cual este espíritu nada se puede hacer.


CONVOCATORIA ABIERTA: CURSOS Y TALLERES

Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 9 Octubre 2023
Presenciales / Grabadas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores y Menores
Inicia: 11 y 12 Octubre 2023
Virtuales / En linea / Grabadas
Magia del Caos (taller)

Magia del Caos (taller)

Nivel práctico
Inicia: 9 Octubre 2023
Virtual / En Linea
Brujeriatradicional 1

Brujería Tradicional (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Octubre 23
Virtual / En linea
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 11 Octubre 2023
Virtual / En linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *